La diversión en nuestra hostería abarca también el área de relax y el esparcimiento en un área verde convertida en mesa de billar, para los momentos de una amena conversación con aperitivo brindado a su gusto y satisfacción.
Luego tendremos el tiempo suficiente para estar en el área mojada, especialmente los fines de semana, de viernes a domingo, al igual que en los feriados; mientras nosotros nos ocupamos de prepararle su alegre almuerzo o cena a pedir de boca.
Podremos hacer uso, a su tiempo de un spa completo, junto a un extenso lugar para la natación y luego el turco o sauna, el hidromasaje y los camastros, sillas perezosas o hamacas para el descanso placentero.
La piscina polar le templará sus nervios y si llueve, usted sentirá la sensación de un poema escrito especialmente para la fecha, esencialmente para los recuerdos.
Los niños van a disfrutar, “como Dios manda” y usted, también puede acercarse al bar para luego volver por más agua, limpia y prístina como el paisaje que lo rodea todo el tiempo…